Se realizará la 1ª Feria del Libro de los Trabajadores

Entre el 15 y el 17 de mayo se realizará en la ciudad de La Plata la 1ª Feria del Libro del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras organizado por el IDEP- ATE Provincia de Buenos Aires con la participación del sello editorial de la CTA Autónoma.
feria libro logo
La 1er Feria del libro del movimiento de Trabajadores y Trabajadoras, declarada de interés cultural por la Cámara de Diputados bonaerense, intenta generar un espacio de encuentro en donde convivan las producciones y publicaciones de la historia del campo popular y del trabajo. Contará con la participación de autores y autoras especialistas en la temática, organizaciones sindicales y sociales, editoriales populares y autogestivas, docentes e investigadores que compartirán durante tres días saberes e intercambiarán experiencias del universo del trabajo en la Argentina.

En el marco de la Feria, la prestigiosa periodista Stella Calloni presentará su libroEvo en la Mira el viernes 15 a las 18 horas mientras que el sábado en el mismo horario será el turno de una mesa dedicada al peronismo de la que participarán Carlos Pancho Gaitán, Gonzalo Chávez y Nelson Ferrer.

El día del cierre se presentarán tres libros sobre la historia de ATE, publicados por CTA Ediciones: Mujeres de ATE de Silvia León, Un cauce. Orígenes de ANUSATE de Marcelo Paredes y el tomo 4 de la Historia de ATE de Daniel Parcero.

La cita es en el Centro Cultural Islas Malvinas, calles 19 y 51, durante todo el fin de semana entre las 10 y las 18 horas con la participación de destacadas editoriales que abordan la temática incluyendo a CTA Ediciones que tendrá un stand con todo su catálogo.

 

Fuente: agenciaacta.org

cronograma_feria del libro de trabajadores y trabajadoras

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.