Denuncia posible atentado en la seccional Sudoeste del Sindicato

Durante el fin de semana, un grupo de desconocidos ingresó a la seccional Sudoeste del sindicato de Visitadores Médicos, violentando la puerta trasera del edificio y generando un incendio que destruyó gran parte de las instalaciones. Si bien aparenta tratarse de un robo, la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) no descarta ninguna hipótesis y ya radicó la denuncia correspondiente exigiendo la investigación de lo acontecido.
aapm_logo

Los desconocidos ingresaron por una puerta de atrás del edificio, se llevaron algo de dinero de una caja chica e intentaron abrir la caja fuerte de Tesorería pero no lo lograron. Si bien habían amontonado todas las computadoras para llevárselas, el fuego que ellos mismos empezaron no les dio tiempo para sacarlas. Al tomar cortinados y otros objetos inflamables el incendio se propagó de forma muy rápida y los daños destruyeron algunas dependencias del edificio, entre ellas Tesorería y Odontología.

La Seccional Sudoeste, partícipe de la fundación de la CTA, continuará, tal cual lo expresaron los compañeros, comprometida en la defensa de los intereses de los trabajadores visitadores médicos y de la clase trabajadora en general.

Vamos a poner nuevamente la Seccional de pie para que pueda seguir funcionando. Atentado o no, tenemos una larga historia en la construcción de organización gremial y de luchas, que nos dan fuerza para transformar esto en una simple anécdota que no tardaremos en superar.

Por cualquier consulta o necesidad de ponerse en contacto llamar previamente al 4231-6184/7977.

 

Fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MANUEL ZANCHI dice:

    ME SOLIDARIZO COMPLETAMENTE CON MIS COMPAÑEROS APM DE LA SECCIONAL SUDOESTE, DESEANDO AL MISMO TIEMPO QUE LA DENUNCIA EFECTUADA LLEGUE A UN FINAL FELIZ. FDO. MANUEL ZANCHI (MANOLO)- jubilado APM – Seccional Sur –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.