Micheli: «Si no hay respuesta habrá otro paro»

MICHELI_INFOBAEEn declaraciones al portal INFOBAE el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), Pablo Micheli, ratificó que si no hay respuesta a las demandas de la Central «habrá otro paro» a mediados del mes próximo. Y remarcó: “Este Gobierno no resuelve convocar a los que pensamos distinto. No tenemos que aceptar una contestación autoritaria”.
El principal dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina, el estatal Pablo Micheli, dijo que «si hay una medida de fuerza» va a ser «entre el 10 y el 20 de mayo».

Comentó que se reunió con el dirigente ferroviario Rubén Sobrero, y que habló por teléfono con Hugo Moyano: «Estamos analizando cómo va a seguir esto, no hubo respuesta absolutamente a nada», dijo.

«Si hay un paro de 36 horas, va a ser entre el 10 y el 20 de mayo. El tema principal es que haya un espacio de diálogo, que bien podría ser el Consejo del Salario», remarcó. «No estamos en contra del Impuesto a las Ganancias, estamos en contra de que se considere al salario una ganancia».

Por último, indicó: «Este gobierno no resuelve convocar a los que pensamos distinto. No tenemos que aceptar una contestación autoritaria».

Fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.