La Cámara de Diputados declaró de interés legislativo a la 1er Feria del Libro del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras

Portada evento fbEn la última sesión, celebrada anteayer martes 22 de abril, la Cámara de Diputados aprobó de interés legislativo la “1er Feria del Libro del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras”, organizado por el Instituto de Estudios sobre Estado y Participación de ATE provincia de Bs. As., a realizarse los próximos 15, 16 y 17 de mayo en Plaza Islas Malvinas, de la Ciudad de La Plata.

El proyecto fue presentado en la Cámara por la diputada de Unidad Popular, Rita Liempe.

Esta Feria intenta generar un espacio de encuentro en donde convivan las producciones y publicaciones de la historia del campo popular y del trabajo, que ha sido una herramienta constitutiva de la transformación cultural, social, económica y política del mundo en que vivimos.

Contará con la participación de autores y autoras, trabajadorxs, que han plasmado desde distintas perspectivas las diferentes realidades que componen el universo del movimiento de lxs trabajadorxs. Organizaciones sindicales, organizaciones sociales, editoriales populares y autogestivas, docentes, escritorxs independientes… se darán cita durante tres días para compartir saberes, intercambiar experiencias y reivindicar la historia de lucha del universo del trabajo en la Argentina.

La 1er Feria del Libro del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras tiene abierta la inscripción para que puedas participar con tu obra, para que las investigaciones surgidas del trabajo de campo en áreas científicas, o sociales que problematicen o reflexionen en torno al universo del trabajo puedan encontrarse con la mirada de alumnxs, docentes, investigadores, trabajadoras y trabajadores, instituciones, organizaciones sociales, sindicales, barriales, vecinales… todxs quienes nos daremos sita durante tres días para poner en juego el intercambio de la experiencia y el conocimiento que cada trabajador/a tiene, como sujeto social, político y del trabajo.

Dejamos aquí el enlace a la PLANILLA DE PREINSCRIPCIÓN para que puedan enviar su solicitud de participación.

http://idepba.com.ar/feria-del-libro-inscripcion/

Fuente www.idepba.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.