AAPM en alerta ante 14 despidos en TAKEDA Pharma

El miércoles a la mañana los visitadores médicos nucleados en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) realizaron un escrache y movilización a la multinacional TAKEDA Pharma ubicada en Tronador 4890 de la Ciudad autónoma de Buenos Aires para exigir que se frenen los despidos.
  • La empresa recibió a los delegados y a una representación del sindicato donde comunicó que ya habían enviado 14 telegramas de despidos ante lo cual se le advirtió que la acción de la mañana del miércoles fue el inicio de un plan de lucha que se mantendrá hasta tanto no reincorporen a todos los trabajadores.

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM y Adjunto de la CTA Autónoma, luego de la reunión que mantuvieron con los directivos de TAKEDA Pharma, aseguró que «seguiremos con nuestro plan de lucha hasta tanto la empresa no nos asegure la reincorporación de los 14 compañeros».

Contra el ajuste

apm takeda despidos 03 2015Peidro añadió: «No vamos a permitir que la Industria Farmacéutica continúe con su política de ajuste cuando es claro que se trata de uno de los sectores de la industria que más gana y más ha aumentado su rentabilidad en los últimos años en Argentina y en el mundo».

«Los Visitadores Médicos no vamos a aceptar que empujen a la desocupación a nuestros compañeros ni que nos amenacen con posibles despidos para mantener sus privilegios y rentabilidad», culminó Peidro.

Fuente.www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.