Jornada de Lucha por el pase a planta en el  hospital Posadas

cicop posadas 03 2015adentroaLos profesionales de la salud, nucleados en la CICOP realizaron una actividad que implicó corte de las puertas de las instalaciones, un recorrido y  abrazo del hospital, y subida al tercer piso donde están los funcionarios.

Allí, Marta Marquez, Vicepresidenta de Cicop explicó: “ En el marco de la jornada de la CTA Nacional, los compañeros ya habían decidido hacer una actividad específica. Allí se sufre gran precarización porque los directivos quiere solucionar el problema llamando a un concurso para muy pocas vacantes, y hay más de 25 precarizados, algunos están homologados, y con contratos pero ninguno en planta permanente”.

“Por eso, decidimos rechazar el concurso, y reclamar el pase a planta permanente. La movida del martes tuvo ese sentido. Hoy viernes, hay una asamblea para donde los compañeros decidirán si se impugna y si hacen un próximo paro”, finalizó la dirigente.

La Cicop solicita el pase a planta respetando los derechos adquiridos después de tanto s años de precarización, y explica que esta lucha se dio en el contexto de problemas de seguridad como robos, asaltos en el hospital ubicado en Morón.

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.