En La Plata se sintió la jornada de lucha

IMG_20150317_123910978En el marco de la jornada nacional de Lucha convocada por la CTA Nacional del día de ayer, referentes de la CTA provincia de Buenos Aires y de la CTA Regional La Plata- Ensenada participaron de una radio abierta frente al Palacio Municipal, exigiendo «salarios dignos» y contra la precarización laboral.

Por la mesa de la Central provincial participó Olivia Ruiz, quien dijo: «Volvemos a la calle una vez más para continuar luchando por justicia social, por mayor aumento salarial, de una sola vez, y por todas las demandas de nuestra CTA».

IMG_20150317_123850291 (1)Por su parte, Yanina Grismau, de la Regional La Plata – Ensenada, expresó: «Hoy acá también están las compañeras de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad que están precarizadas, y reclamamos de conjunto condiciones de trabajo dignas y aumento salarial».

Durante la Jornada del 17, también hubo acciones regionales en Magdalena, Bahía Blanca, Morón y Mar del Plata, entre otros distritos. En tanto, los docentes nucleados en las seccionales disidentes de SUTEBA se manifestaron frente a la sede provincial del Ministerio de Educación.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.