ATE se reunió con el subsecretario de gabinete Álvarez Echagüe

ate con jp alvarez registro de las personas

ATE Buenos Aires se reunió con el Subsecretario de Jefatura de Gabinete Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, y autoridades del Registro de las Personas. El gremio estuvo encabezado por el secretario general, Oscar de Isasi y la delegación estuvo integrada por Cesar Baliña, secretario gremial, Carlos Díaz, secretario general de Mar del Plata, Gabriel Marotte, vocal del CDP y los delegados Juan Portillo y German Ponti de la Junta Interna del Registro de la Personas .

De Isasi manifestó que la reunión se produjo “fruto de la lucha de ATE y como consecuencia de los compromisos asumidos por el jefe de gabinete, Alberto Pérez, frente a nuestra organización”. Valoró la apertura del dialogo en este sector del Registro de las Personas, pero dijo que “Esperemos que el dialogo traiga frutos y los problemas planteados se empiecen a solucionar pronto”

 

Entre los temas planteados por ATE se destacan: Pedido de una bonificación remunerativa, la misma debe ser mensual, por recaudación y que tenga descuento por ley. Déficit de personal. Pase a planta de los trabajadores (monotributistas-Dirección de Recupero de Créditos Fiscales), existiendo un total de 345 compañeros en dicha situación. Archivo Histórico. Desde ATE se hizo mención de que el archivo ha sido declarado patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se manifestó que si existe traslado de documentos, el mismo debe seguir el protocolo establecido para dicho fin, porla Legislación.Desgasteprematuro de trabajadores registrales que trabajan en las Delegaciones y hospitales. Delegación de R.PP: nombramiento de personal, cobertura de vacantes por jubilaciones, insumos, actualizaciones de montos de Oficinas Móviles y demás problemáticas que afectan a los registrables de los distritos bonaerenses.

 

 

 

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.