MAR: “La oferta salarial es un insulto frente a los gastos de campaña de Scioli”

Mar en marcha de CTA Los movimientos sociales salen a la calle el 2 de marzo en la jornada de lucha convocada por la CTA bonaerense.

La oferta del gobierno se convierte en un insulto a los trabajadores frente al despliegue obsceno de los gastos de campaña de Scioli”, afirmó Daniel Aguirre del El Movimiento Argentina Rebelde (MAR).

De esta manera, la organización expresó su descontento a los ofrecimientos del gobierno provincial para estatales y docentes. “La oferta salarial del gobierno se convierte en un insulto a los trabajadores, frente al despliegue obsceno de los gastos de campaña de Scioli”.

Además, la organización que integra la CTA Buenos Aires comunicó: “Descartamos que el paro y movilización del 2 va a tener la contundencia necesaria para enviar un fuerte mensaje al gobierno provincial de rechazo a sus propuestas salariales y presupuestarias.”

La jornada de lucha es inminente, a la movilización a casa de Gobierno se le suma el paro de 48 hs., convocado por los gremios de la CTA, en consonancia con el paro nacional de ATE y los sectores docentes que están reclamando el no inicio de las clases, como la FEB que ya decreto el paro de 72 hs. “Por eso desde las organizaciones sociales de la CTA impulsamos con todo la movilización del 2 de marzo. Hay que reclamar un cambio de rumbo en la política económica del estado provincial. Si Scioli desatiende este reclamo le vaticinamos el rápido oscurecimiento de su color naranja de campaña.”

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.