Toma del Sanatorio Privado Modelo del Oeste

IMG-20150209-WA0001[1]La CTA está reunida en audiencia con las autoridades en el Ministerio de Trabajo. El centro de salud ubicado en Haedo está tomado de forma pacífica por los trabajadores desde hace una semana. Las autoridades realizaron un vaciamiento de las instalaciones y dejan en la calles a más de 180 trabajadores, entre ellos médicos, maestranza, enfermeros, etc., que hace 5 meses que no cobran sus salarios.

Al respecto, el Sec. Gremial de la CTA Provincia, Jorge Castro declaró al entrar en la audiencia en el Ministerio de Trabajo en Morón, hoy a las 10hs. “tenemos muchas expectativas de que hoy se presenten los dueños del sanatorio, porque en este momento la empresa ha hecho un vaciamiento y nadie se acercó hasta el momento a dar soluciones a los trabajadores”.

“Se han llevado algunas las maquinas, no atienden los teléfonos y el sanatorio está sin funcionar. Por eso es interesante que estén los dueños en la primer audiencia y nos den una solución rápida, sino vamos a pedir intervención al Ministerio de la Provincia para destrabar el conflicto, porque son 180 los compañeros que están perdiendo sus fuentes de trabajo, a los que además se les debe las vacaciones y aguinaldos desde hace 3 años”, finalizó el dirigente antes de entrar a la reunión.

IMG-20150209-WA0002[1]Entre los presentes, se encontraban en las instalaciones del sanatorio el sindicato Utsapa (Trabajadores de la Salud Privada), la Sec. de Finanzas de la CTA Provincia Natalia Robledo, la CTA Hurlingam, y el MST.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.