Se aceptó la propuesta del Ejecutivo

ajb-asambleas

Por mayoría de asambleas, ayer se resolvió aceptar la propuesta de aumento para enero y febrero. En la paritaria general se reclamará la recuperación del 4% otorgado a los magistrados en diciembre.

En el marco del paro de actividades, se realizaron las asambleas departamentales convocadas para considerar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial para los meses de enero y febrero del corriente año.

Por mayoría, se resolvió aceptar el aumento del 9.5% ofrecido por el Ejecutivo, haciéndose hincapié en sostener la exigencia de recuperar en la paritaria general el aumento discriminatorio otorgado a los magistrados en el mes de diciembre 2014.

Para esto se exigirá el Estado provincial la urgente convocatoria a paritaria salarial y la inmediata liquidación del aumento del mes de enero.

Por otro lado, se decidió convocar a reunión de Comisión Directiva Provincial y Plenario de Secretarios Generales para el jueves 12 de febrero, a las 10 hs., para debatir y consensuar la pauta salarial que llevará la AJB en la negociación salarial. Para definir dicha pauta se convocarán asambleas departamentales.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.