Protesta de Repositores en Mar del Plata

repositores  mdp 2015El Sindicato del Personal de Reposición Externa de Mar del Plata (SIPRE-CTA) salió el viernes a exteriorizar su protesta a la empresa ARCOR y ADECCO. Reclaman Plus de Verano y Bono de fin de Año. Compartir este articulo: «El viernes salimos a reclamar a la empresa ARCOR y a la Agencia ADECCO en reclamo del Plus de Verano y el Bono Complementario de Fin de Año que todavía no fue abonado a los trabajadores de dicha empresa», indica un comunicado gremial.

«ARCOR presentara una respuesta el martes,.de no presentar alguna propuesta favorable continuaremos con este plan de lucha», señala la nota de SIPRE que conduce Gerardo Cussi. Otras gestiones Cabe consignar que ya el día 6 de enero del corriente año «citamos a diferentes empresas al Ministerio de Trabajo, siguiendo con nuestro justo y legitimo reclamo por el pago de un Plus de Verano y un adicional de Fin Año», indica el gremio de repositores marplatense.

«En la misma la empresa Bimbo y Fargo se comprometieron abonar la suma de pesos un mil pesos ($1000) para todos los trabajadores. Mientras que La Salteña informó que abonará sumas similares. Y Solvens asumió el compromiso de abonar el plus de verano», añade la declaración. Y subraya: «Las sumas ofrecidas fueron aceptadas cuenta y seguiremos reclamando las diferencias pendientes. Con acción y decisión estamos avanzado y dando pasos históricos en el fortalecimiento de nuestro sindicato. Vamos por más», finaliza el informe de SIPRE-CTA. * Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.