De Isasi en Necochea

Plenario AJB NecocheaEl secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, participó este mañana de la Asamblea General de la AJB Necochea y señaló: «Manifestamos todo el apoyo de la CTA a la lucha de la AJB en el marco de los paros que vienen desarrollando para que se habilite la negociación salarial en el sector y se sancione una ley paritaria para los judiciales».

Además, el dirigente realizó un informe sobre la reunión con el Vice Gobernador Mariotto, en la cual se trabajó con la CTA y Judiciales la autarquía de la Suprema Corte y el proyecto de paritaras para los trabajadores del sector.

plenario ATE NecocheaEn ese sentido, de Isasi destacó las gestiones de Hugo Blasco y Pablo Abramovich, secretarios general y Adjunto de la AJB e integrantes de la mesa Nacional y provincial de la CTA.

Por último,  el referente dijo: «necesitamos construir los mayores niveles de unidad en el tiempo que se viene para que la la CTA sea cada vez más poderosa en la disupta contra el ajuste y en la construcción que nos permita vivir mejor como trabajadores».

Acompañaron a de Isasi el sec. General de la CTA Necochea, Gerardo Peña; la sec. Adjunta Elena García, y el sec. de Relaciones Institucionales de la CTA provincia, Carlos Díaz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.