CTA Dolores y Chascomús presentes en Puente Pueyrredón

puente pueyrredonEl jueves 18 de Noviembre en el marco de la Jornada de Lucha Nacional propuesta por la Central de Trabajadores Argentina Autónoma, dirigentes de la CTA A. Dolores y la CTA A. Chascomús, se hicieron presentes en el Puente Pueyrredón junto al Secretario General de la CTA Pcia. de Buenos Aires Oscar de Isasi.
La marcha se efectuó junto a 5 mil compañeras y compañeros de toda la Provincia: docentes, trabajadorxs de la salud, de la justicia, de organizaciones sociales y barriales. Familias enteras, una enorme cantidad de niñxs y jóvenes caminaron bajo un sol implacable junto a su padre o a su madre por un futuro mejor que los incluya.
Los marchantes, le hicieron saber al Gobernador Scioli que si no pone el dinero de la provincia de Buenos Aires al servicio de  la salud, la educación, la justicia, el trabajo pleno y la inclusión social «nos va a tener todos los días en la calle reclamando pacíficamente, como hoy en el Puente Pueyrredón y en cada rincón del territorio, que inversión en infraestructura represiva no vamos a salir adelante y que exigimos que la apertura de paritarias para todos los sectores sea en serio, no una foto de fin de año con intenciones políticas» expresaron desde la CTA Regional, y agregaron: «Las demandas son las mismas, la identidad de clase y la unidad generan la fuerza para estar en la calle que es el único lugar donde se nos escucha y se nos ve».
Fuente: Corresponsalía CTA Dolores

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.