CFP Nº 406: Cierre Ciclo Lectivo 2014

Bajo la consigna “Hay un país para cambiar, una sociedad nueva para construir, un camino para alumbrar”, el pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la “Exposición Anual y Cierre de Ciclo Lectivo 2014” del Centro de Formación Profesional Nº 406 “Germán Abdala” de la CTA San Nicolás. Con la presencia de alumnos, familiares y toda la Comunidad Educativa del Establecimiento se entregaron certificados y se realizaron distinciones de mejor compañer@s y reconocimientos a instructores por parte de los alumnos. Los cursos que finalizaron este año fueron: Patronista y cosedor de Camperas, Pantalonero, Serigrafía, Administración General del Medio Ambiente, Maestro Pizzero y Rotisero, Fideero, Electricista instalador, Marroquinería, Injertado, Jardinero y Cultura del Trabajo. Gabriel Godoy, Srio. Gral. de la CTA San Nicolás, en su oratoria, destacó la importancia de la Formación Profesional en manos de esta Central, refiriéndose a que los alumnos no sólo adquieren conocimientos estrechamente relacionados a una temática concreta sino que se procura, además, trasmitirles conocimientos relacionados a la defensa y derechos de los trabajadores, a que su dignidad debe ser respetada. También destacó los lazos de amistad y solidaridad creados por toda esta comunidad a lo largo de este año.

Al finalizar la entrega de Certificados, se pasó a recorrer las instalaciones para poder disfrutar de los diferentes stands de la muestra de trabajos realizados por los alumnos, con la visita de familiares y público en general. También se contó con una muestra de cuadros y pinturas sobre distintas superficies que se lleva adelante en un Taller de Arte que funciona en la sede de la CTA San Nicolás.

Esperamos siempre que el camino que nos hemos trazado en esta Institución, fruto de un trabajo mancomunado y en congruencia con una CTA autónoma y representativa de la clase trabajadora, sea herramienta de trabajo y de formación de personas dignas, útiles para la sociedad y con convicciones claras y honestas.

Corresponsalía: Verónica Andrín. Fuente: CTA San Nicolás.-

San Nicolás-20141210-00950 San Nicolás-20141210-00953 San Nicolás-20141210-00954 San Nicolás-20141210-00960 San Nicolás-20141210-00984 San Nicolás-20141210-00975

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.