Trabajo insalubre

ajb cloacas La Plata

Nuevamente un desborde cloacal afecta a las oficinas dependientes del SIC y de la Secretaría de Transición de la Casación Penal. Es el tercero en el mes. Gestiones de la AJB.

Por tercera vez en el transcurso del mes las oficinas del subsuelo del edificio penal de calle 7 de La Plata, ex Vialidad, amanecieron inundadas con aguas servidas. Con sus baños en condiciones deplorables, las oficinas dependientes del SIC y de la Secretaría de Transición de la Casación Penal se encuentran expuestas a focos infecciosos, condiciones en las cuales es imposible para los trabajadores del sector desarrollar su tarea.

Frente a esta situación desde la AJB se realizaron las intervenciones necesarias ante el responsable del área arquitectura, quien informó  que la empresa que fue contratada en su oportunidad, sin éxito a la vista, se abocaría a la solución definitiva del problema.

“Exigimos a la Procuración General y al Fiscal General de la Departamental La Plata la solución definitiva de los desbordes cloacales recurrentes en este edificio. Entendiendo que merecemos y por derecho nos corresponde trabajar en condiciones dignas, adecuadas y seguras para poder brindar así un mejor servicio de Justicia”, señalaron.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.