Blasco: “Los chicos deben estar en el centro de todas las preocupaciones”

BlascoEl secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y secretario de Derechos Humanos a nivel nacional de la CTAA; Hugo Blasco, expresó en un comunicado que “El 10º aniversario de la creación del Foro por la defensa de los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud no es un simple aniversario. Es la vigencia en el tiempo de una iniciativa plural, amplia y democrática que ha reunido y reúne a todos aquellos comprometidos con los derechos de la/os niña/os y adolescentes”.

El referente dijo que: “Los avances registrados tanto en la visibilización como en materia legislativa en estos diez años son enormes”. “Sin embargo – señaló- también lo son las dificultades. Lamentablemente siguen campeando el doble discurso, la hipocresía, los intereses miserables, las mezquindades que le ponen palos a la rueda al avance hacia la plena vigencia de los derechos de los niños y jóvenes”.

Para Blasco: “Lejos de desalentarnos, desde el Foro vamos por más. Más objetivos e iniciativas, nuevas convocatorias, más trabajo. Las y los chicos deben estar en el centro de todas las preocupaciones y desvelos de la sociedad y esto debe tener su correlato en las políticas públicas que permitan concretar sus derechos. Hay que seguir avanzando. El Foro es la referencia ineludible e indispensable. Así lo entendemos las y los trabajadores judiciales”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.