En la calle por la Ley de Enganche

Mañana miércoles, los judiciales nucleados en la Asociación Judicial Boanerense (AJB-CTA) se movilizarán en reclamo de la implementación de la Ley de Enganche. Concentrarán a las 10.30 horas en la Corte.

ajb marchaLos trabajadores judiciales realizarán mañana un paro y movilización para reiterarle a la Suprema Corte provincial el pedido de liquidación de diferencias y adecuaciones salariales producto de la aplicación de la sentencia que declaró inconstitucional los decretos y leyes que suspendían la aplicación de la ley de enganche.

“La decisión de la Corte nacional reconoce una vez más que los judiciales bonaerenses teníamos razón en nuestro reclamo. Ahora está en manos de la Suprema Corte provincial completar este proceso, efectuando la liquidación de las diferencias salariales que corresponden al aplicar esa sentencia”, señaló Hugo Blasco, secretario General de la AJB.

Ante el silencio de la Corte, mañana miércoles 29 de octubre, los judiciales realizarán un paro y movilización. Concentrarán a las 10.30 horas frente a la sede de los tribunales platenses, calle 13 entre 47 y 48.

Fuente www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.