La deuda es con el pueblo

Deuda_Externa_imagen_3-3La Asamblea por la Suspensión de Pagos e Investigación de la Deuda y por la Defensa del Patrimonio Nacional y los Bienes Comunes, convoca a una Audiencia Pública que se llevará a cabo el próximo martes 14 de octubre, de 15:00 a 18:00, en la Sala 2 (piso 2) del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, sito en Avenida Rivadavia 1864.
Participarán de la misma, representantes de las entidades integrantes de la Asamblea, parlamentarios de los diversos bloques e invitados especiales, incluyendo el doctor Eric Toussaint, de Bélgica, presidente del Comité por la Abolición de la Deuda del Tercer Mundo y ex-miembro de la Comisión de Auditoría Integral del Crédito Publico, establecido por el Presidente del Ecuador durante el período 2007 – 2008.

Invitamos a confirmar su participación, enviando un mensaje a asambleadeudaybienescomunes@gmail.com, señalando su nombre, organización / institución, número de DNI. En caso de querer intervenir en la Audiencia, pedimos además sus datos de contacto y un breve resumen del aspecto a querer tratar.

Para más información acerca de la Asamblea, invitamos a consultar nuestro blog: asambleadeudaybienescomunes.wordpress.com, donde entre otros materiales se podrá leer el Documento Fundacional de la Asamblea y ver la nómina de integrantes de la misma.

 

 

Fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.