Jornada de formación del ALBA Capítulo Argentina

alba encuentro en pañuelos en rebeldia

El Capítulo Argentina de los Movimientos Sociales hacia el ALBA comenzó con un ciclo de formación impulsada, de manera colectiva, por todos los movimientos y organizaciones sociales que lo conforman.

La primera Jornada de formación se realizó a fines de agosto en la sede de Pañuelos en Rebeldía, en el Barrio de Pompeya, y consta de tres encuentros para los próximos meses. El segundo encuentro se realizará el 27 de septiembre en la Escuela Carlos Fuentealba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 1ª Jornada de Formación Política, contó con la participación de la CTA a través del secretario de Relacionas Institucionales de la Central porteña, Fernando Cardozo, quien además es miembro de la Coordinación de la Plataforma de ALBA Movimientos.

Militantes de una decena de organizaciones sociales, políticas, culturales y sindicales se dieron cita junto a la destacada visita de Claudia Camba, Presidenta de la Fundación Un Mundo Mejor es Posible (UMMEP), que lleva a cabo en el país la Operación Milagro -programa que ha operado a 48 mil argentinos en forma gratuita- y del programa de alfabetización “Yo sí puedo”, junto a una delegación de compañeros de la enorme obra internacionalista de Cuba en Argentina.

Estuvo presente también Tilda Rabi, Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas.

 

 

Fuente: www.ctacapital.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.