Los Médicos paran Hoy

cicop-viviana-garcia400Los profesionales de la salud paran las actividades de los 78 hospitales bonaerenses, Municipales y Centros de Salud.

Viviana García, Secretaría Adjunta de los profesionales de la salud declaró: “hay una posibilidad de apertura de negociación pero estamos viendo porque no hay ninguna futura reunión concreta. Hay comunicaciones informales con el Ministerio pero nada más, así que salimos a la calle, para no esperar sentados y ver con qué medidas seguimos.

La Cicop reclama al gobernador Scioli la  “reapertura de las paritarias, aumento de los reemplazos de guardia, nombramientos con control gremial, mejores condiciones de trabajo y refuerzo presupuestario”

En cuanto a la modalidad de la protesta que acompaña al paro, decidieron regionalizar el reclamo. Las movilizaciones regionales serán en:
Hospitales de Zona Noroeste del Conurbano: Concentración en H.I.G.A. Eva Perón de San Martín (ex Castex – Avenida 101 Dr. Ricardo Balbín 3200) – 10.30 hs.
Hospitales de Zona Sur del Conurbano: Concentración en H.I.G.A. Fiorito de Avellaneda (Av. Dr. M. Belgrano 851) – 10.30 hs.
Hopitales de La Plata  con radio abierta, y aledaños: Concentración en 7 y 50, La Plata – 10.30 hs.
Interior bonaerense: Concentración en el H.I.G.A. Piñeyro de Junín (Lavalle 1084) – 10.30 hs

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.