Elecciones de delegados de Servenext en Escobar

servenext

Trabajadores telefónicos de la Central realizaron el viernes los comicios para elegir sus representantes en la empresa Servenext, contratista de telefónica en el partido de Escobar. Allí se encontraron algunos dirigentes de la CTA como Jorge Castro, Secretario Gremial de CTA Provincia que proviene de Uettel.

 

Mientras se realizaban las elecciones Jose Luis «Cacho» mirandacontó: “nosotros de estar cobrando 120 pesos para hacer una instalación en las alturas, por medio de la presión del sindicato llegamos a acordar un 50% de aumento. Por eso tomamos como una buena opción habernos vinculado a UETTEL, porque cuando nos reuníamos entre los obreros y las empresas, sin el sindicato, nos tiraban para atrás, o nos daban 10 pesos y nos teníamos que poner contento. Hoy por hoy la situación se revertió, gracias a la ayuda del sindicato, y seguimos yendo por más.

 

Además, en sus primeros minutos como delegado Miranda resaltó entre lágrimas de emoción que: “ aunque me tiemblan las piernas vamos a ponerle el pecho para no defraudar a los compañeros.

 

“Luego de tantos años atrás de la UOCRA nunca logramos una respuesta a nuestras demandas, por eso charlamos con los compañeros y decidimos entrar en UETTEL y la CTA,” finalizó Cacho.

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.