Acto contra la persecución gremial

Miembros de la Comisión Directiva Provincial realizaron un acto en la Fiscalía General de Bahía Blanca en apoyo a Néstor Alende, a quien la Procuración sancionó ilegalmente.

ajb Bahia blana repudio a la persecucion septiembre 2014

Esta mañana, luego de una asamblea en la sede de Tribunales en Bahía Blanca, miembros de la Comisión Directiva Provincial y departamental de la AJB  realizaron un acto en la Fiscalía General, en repudio a la sanción impuesta a Néstor Alende en una clara persecución sindical impulsada por el Fiscal General Dr. Juan Pablo Fernández.

Además presentaron una querella penal contra el Fiscal General bahiense, que recayó en el juzgado del Dr. José Luis Ares.

“Este es un claro acto de persecución gremial. El sumario realizado a Alende, Vocal Titular de la Comisión Provincial, es ilegal y fue motorizado por Juan Pablo Fernández con el apoyo de la Fiscal General María del Carmen Falbo”, destacó Hugo Blasco, secretario General de la AJB.

Participaron del acto, miembros de la Comisión Directiva Provincial, encabezada por Hugo Blasco y Pablo Abramovich; representantes de diversas departamentales de la AJB; Víctor Solomon y otros integrantes de la Comisión Directiva local, y organizaciones sociales y sindicales como la CTA Bahía Blanca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.