“Hemos definido un paro de 48 horas”

colo en ioma

El titular de la CTA provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, convocó a la jornada de lucha de la CTA nacional, y destacó que ATE definió dos días de paro.

El secretario General de ATE provincia, Oscar de Isasi, dijo esta mañana, en conferencia de prensa, que “hemos decidido un paro de 48 horas para la semana que viene adhiriendo a la jornada de lucha de la CTA en todo el territorio nacional por salarios dignos, para que se elimine el impuesto a las ganancias, por estabilidad laboral y por políticas de inclusión social. Mientras que a nivel provincial exigimos una mesa de diálogo que traiga soluciones con aumento salarial, pase a planta permanente, nombramiento de personal en pareas críticas y exigiendo un cambio en IOMA que cada vez realiza peores prestaciones, recategorizaciones”.

 

Además, precisó que “desde la conducción nacional de la CTA se están realizando conversaciones para que por lo menos un paro de 24 horas se realice en consonancia con la CGT”.

 

También contó que se realizará “una movilización al Congreso de la Nación en la provincia con diversas protestas en reclamo de una ley que imponga el fin de las suspensiones y despidos y la eliminación del impuesto a las ganancias”.

 

 

 

fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.