Día del Niño con alegria

4La CTA local, junto a la Sociedad de Fomento y Biblioteca San Cayetano festejaron en el barrio el día del niño, con mas de 150 pib@s y vecinos.

Los casi 30 jóvenes de nuestra CTA se pusieron al frente de la organización y fue así que salieron a buscar la solidaridad de los comerciantes y vecinos para que los chicos puedan tomar chocolate, y para que reciban una bolsa con golosinas y un regalito cada uno. Bajo la consigna “ el hambre es un crimen” y “ deporte, cultura, educación y trabajo para la juventud.

No a las drogas”, organizaron una jornada recreativa donde todos los niños pudieron jugar  a las carrera de embolsados, carrera de cuchara, fútbol, jugaron con masa y pintaron, tiraron latas, buscaron caramelos en harina, jugaron bowling, corrieron para explotar los globos y muchas cosas más.

Con el acompañamiento de los mayores, en esta nueva etapa de la CTA, los jóvenes han demostrado que organizados y en unidad pudieron garantizar lo que fue su primer iniciativa, que superó ámpliamente las expectativas.

“En tiempos en los que producto de la política kirchnerista viene creciendo el hambre, donde se incrementan los despidos y las suspensiones y la inflación devora el salario, nos organizamos en el territorio, nos unimos y salimos a luchar”, indicó el comunicado de la CTA Chascomús referido al día citado, “ porque los pibes quieren cambiar la realidad, porque pelean por sus derechos. Por ellos brindamos”.

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.