La CTA regional impulsa una Jornada por la Paz todos los viernes

gaza

Mediante un comunicado, la Central de Trabajadores Argentinos Seccional Dolores-Castelli convoca a todas las instituciones religiosas, trabajadores/as públicos y privados, educadore/as, organizaciones sociales, partidos políticos, medios de comunicación, sindicatos, centros culturales, etc. a manifestarse por la PAZ en la franja de Gaza y contra el genocidio llevado a cabo por el estado israelí.

La CTA Regional solicita que desde las publicaciones, los medios de comunicación, las escuelas, los lugares de trabajo y las acciones concretas se ayude a tomar conciencia de la magnitud de la escalada de violencia que azota a la población palestina de Gaza que ha dejado el saldo de más de 750 muertos incluidos/as ancianos/as, mujeres y niño/as.

Lo/as invitamos a que todos los viernes, cada uno desde su espacio se manifieste por la paz hasta que finalice el conflicto.

Hoy estaremos repartiendo en la esquina de Rico y Belgrano cintas negras en expresión de luto apoyando de esta forma la movilización organizada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, que integra la CTA,” expresa el comunicado.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.