Reunión con la Corte

notificador1

La Comisión de Mandamientos se reunió con representantes de la Corte. Discutieron sobre el incremento de la movilidad y la carrera de los trabajadores del sector.

Durante el encuentro, la AJB exigió una rápida respuesta de la Corte sobre el aumento de la movilidad en forma proporcional al incremento del combustible y trabajar en un criterio único de actualización automática sostenible en el tiempo.

También se comprometieron a continuar trabajando en pos de la elaboración de una carrera para el sector que contemple las funciones específicas, los riesgos y la jerarquización por el carácter de fedatarios.

Asimismo se planteó la necesidad de que la Suprema Corte cubra los gastos por los estudios médicos anuales o en casos de ascensos.

Participaron de la reunión, el Secretario de Personal de la Corte, Carlos Sánchez Veloz; la Directora de Mandamientos, Matilde De Andreis; el Secretario de Administración, Luis Herrera; y Patricia Boschi, de la Secretaría de Planificación.

Y en representación de la AJB, estuvieron presentes los coordinadores del espacio de Mandamientos, Nicolás González y Matías Maqueda; el secretario Adjunto del gremio, Pablo Abramovich; y el secretario Gremial, Oscar Yenni.

Con posterioridad a la feria invernal se realizará una nueva reunión y presentación de proyectos sobre una carrera y temas puntuales como la aplicación del artículo 338, entre otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.