Se realizó el plenario de la Región Capital

ate plenario region capitalCon la presencia del secretario general, Oscar de Isasi, se realizó el plenario de la conducción y la militancia de la Región Capital de ATE. El plenario se realizó en la localidad de Berisso, y contó con la participación de dirigentes de ATE y CTA de Chascomús, Verónica-Punta Indio, Ensenada, La Plata, Berisso y del CDP.

De Isasi hizo la apertura del plenario, planteando como parte de la finalidad del mismo el cumplimiento de la definición del Congreso provincial de ATE de “profundizar la regionalización”. “Iniciamos un proceso de discusión política con las comisiones administrativas y la militancia para avanzar en consolidar la unidad política”. “Tenemos que analizar como hacemos para construir en el territorio la fuerza necesaria para hacer lo que queremos”, dijo y agregó que:”No alcanza con ATE, hay que seguir desarrollando la CTA”.

Durante la reunión se realizó un diagnóstico de las fortalezas y debilidades de la organización en cada lugar, analizando entre todos como hacemos para que en la región Capital estemos mas fuertes. Entre los principales ejes planteados estuvieron el aumento salarial, pase a planta permanente, pase al básico de las bonificaciones, estabilidad laboral, nombramiento de personal, defensa del IOMA, formación política, género, juventud y la coordinación de medidas conjuntas a nivel regional.

Se acordó la realización de una nueva reunión de la Región Capital de ATE, extendida a las áreas estratégicas y una reunión de la misma región de CTA, ambas en el mes de agosto.

 

 

fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.