Masiva jornada de formación para responsables de organización y gremial

formacion y organizacion en ATEEste lunes a la mañana comenzó la primera actividad para secretarios y dirigentes encargados de las áreas de organización y gremial de ATE. El encuentro se desarrolló en la sede provincial del gremio y contó con la presencia del titular de la asociación, Oscar de Isasi.

El dirigente sindical indicó, durante la apertura, que “para nosotros es fundamental discutir el rol de los responsables de las áreas, porque el tema es ver cómo nos organizamos y ver cómo funcionan los equipos”.

La jornada fue conducida por la secretaria de Formación, Mónica D’Elía, el prosecretario Gremial, César Baliña, el secretario de Actas, Gabriel Aguirre, y el secretario de Organización, Carlos Alberto González. La titular del área formativa manifestó que “tenemos que discutir y compartir experiencias, saber que no hay ATE si no hay CTA, porque la pelea no la podemos dar nosotros solos”.

En cuanto a la modalidad de trabajo, señaló que “trabajamos con el modelo de educación popular a través del cual conjugamos el sentir, el pensar y el hacer”, y precisó que “el taller se realizará una vez por mes de julio a diciembre con el objetivo de consolidar el grupo humano y de trabajo”.

Por su parte, César Baliña, dijo que “tenemos que aprovechar esta jornada para compartir experiencias, ya que hay seccionales nuevas y otras que tienen mayor trayectoria. Tenemos que ver cómo nos plantamos en el territorio para ver cómo estar en los lugares a los que aún no hemos llegado”.

Del encuentro participaron las seccionales de Bahía Blanca, Moreno, Centro, Alem, Tres de Febrero, Villarino, San Isidro, Hurlingham-Ituzaingó, Berisso, Saladillo, Junín, Mercedes, Camapana, Zárate, Ezeiza, Ensenada, Cañuelas-Lobos, Berazategui, Avellaneda, José C. Paz, Azul, General Rodríguez, La Costa, Pilar, Quilmes, San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas, Tandil, Escobar, Chascomús, Almirante Brown, Baradero, Punta Indio-Verónica-Magdalena, y Florencio Varela.

fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.