Hoy continúan las elecciones

cicopDebido al asueto del viernes por el día del trabajador, el último día de comicios de los profesionales de la salud se postergó para hoy. Al mediodía cerrarán las urnas y sobre las 18hs. finalizarán los escrutinios.

Se renovará el Consejo Directivo Provincial y todas las Comisiones Directivas de las seccionales con un mandato por 2 años. Este año hay 4 listas para representar a los médicos de la provincia; la lista 1 integrada por la actual conducción encabezada por Fernando Corsiglia y las opositoras listas 2, 3 y 5.

La elección se lleva a cabo con un sistema D’hondt sin base, por lo tanto serán representadas las minorías tanto en el consejo directivo provincial, como en el órgano de Delegados, que es la instancia máxima del gremio, y en las comisiones directivas seccionales.

Votarán los afiliados empradronados a sobre cerrado en las urnas que se dispondrán en los hospitales y centros de salud de la provincia. El comicio se viene realizando desde los días 25 y 26 de julio. Debía finalizar el viernes y 27 de julio, pero debido al asueto por el día del estatal se postergó para hoy.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.