Motoqueros avanzan en Mar del Plata

sicamm todo tartas motoqueros

Los compañeros de continúan en conflicto con la empresa Todo Tartas, y desmienten las declaraciones de la patronal luego de que se despidió a uno de los referentes.

El titular de la firma, Sebastían Britos realizó declaraciones ante la prensa, catalogadas como mentirosas por el SICAMM, por lo que emitieron un comunicado del que se extrae las declaraciones de Britos y la respuesta de los compañeros motoqueros:

«El repartidor fue despedido porque se ausentó once días durante el último mes, y encima nos avisaba cinco minutos antes de su horario de entrada. Es verdad que el compañero despedido faltó once días, pero la patronal omite las causas: Las ausencias se debieron a dos robos de moto. Sí, en un mes le robaron dos motos (el segundo robo fue trabajando), y sin moto el repartidor no puede desempeñar su tarea. Otro de los motivos de ausencia fue por enfermedad, de la cual se presentó el certificado médico pertinente».

«El SICAMM aprieta a los repartidores para que se mantengan en la huelga. Esta es la más ridícula (de las mentiras). Lamentamos informarle a la empresa que entre los compañeros fundadores del SICAMM hay repartidores de TODO TARTAS. Seguramente los compañeros lo ocultaron durante todo este tiempo porque, dadas las características de la patronal, temían ser despedidos por la misma.»

Además, los compañeros motoqueros afirman que junto al accionar de la patronal se debe denunciar la persecución policial y las amenazas por parte del abogado de Todo Tartas, Gabriel Merlassino: “quien en el día de ayer dijo que nos iba a mandar al sindicato de Gastronomicos (UTHGRA) para que nos cague a trompadas”. De esto sí hay pruebas, así como de todas las afirmaciones realizadas desde el SICAMM. Es por eso que deseamos convocar a todos los medios de comunicación interesados en difundir la verdad, a una conferencia de prensa de la cual participarán los trabajadores de TODO TARTAS que reclaman por mejores condiciones laborales, que son la mitad del personal de la firma.”

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.