Godoy: “Hoy va a ser una jornada de ratificación en la búsqueda de autonomía de la clase»

cachorro

El dirigente de ATE- CTA a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy emitió su voto en la media mañana de hoy, en el Ministerio de Desarrollo Social ubicado en La Plata, y expresó: “Las elecciones se están desarrollando en todo el país con normalidad y mucho esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, así que hoy va a ser una jornada de ratificación en la búsqueda de autonomía de la clase, y de un camino donde definitivamente la libertad y la democracia sindical sean efectivas en nuestro país.

Al respecto del desconocimiento de los comicios por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cachorro afirmó: “pese a la actitud discriminatoria del gobierno que solo busca favorecer a los amigos en consonancia con las patronales, que no quieren que se construya un nuevo modelo sindical; a pesar de eso hoy los trabajadores estamos eligiendo nuestras autoridades abriendo el camino a seguir construyendo más unidad y participación de los trabajadores para nuestra patria.

A partir de hoy los dirigentes de la Central afirman que se abre una nueva etapa, y en ese rumbo los Godoy analizó: “el dato más importante es que la CTA sigue creciendo en la incorporación de nuevas organizaciones, particularmente del sector privado. En la provincia de Buenos Aires hemos pasado de 56 regionales a 64, y situaciones similares se dan en el resto del país”.

“Estos son los dato más elocuentes, además de una capacidad de lucha y unificación, no solamente para construir un nuevo modelo sindical sino también para que en el país se profundice la democracia, que sea más participativa y con más soberanía popular. No solamente queremos discutirle nuestros derechos, sino que también así como generamos la riqueza queremos distribuirla con equidad,” finalizó Godoy.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.