De Isasi y Abramovich en San Martín

San MArtinEn el marco de la campaña por las elecciones de la CTA que tendrán lugar este jueves 29 de mayo, el último viernes se realizó un acto en el distrito de San Martín, en donde los dirigentes provinciales Pablo Abramovich y Oscar de Isasi, estuvieron junto a los candidatos locales para presidir la CTA, Silvia Martínez y Pablo Puebla.

San MArtin 2Abrió el encuentro Abramovich, quien destacó el trabajo sostenido de los compañeros de la Regional que «en los últimos cuatro años, que han sido los más difíciles de la historia de la CTA, se pudo sostener y protagonizar muchos hitos como cortes en la General Paz, en la Panamedicana». El dirigente expresó que «el local de la CTA se constituyó en el centro de reuniones de organizaciones del campo popular de San Martin y Tres de Febrero, pese a que identificamos que estos cuatro años hubo un gran operativo del poder para intentar destruir a la Central».

San Martin 3«Entendemos que es importante el debate interno y en los próximos cuatro años debemos potenciar ese debate, entrecruzando los distintos a nivel de la Central Nacional, Provincial y Regional” agregó Abramovich quien finalizó diciendo que «La CTA sigue siendo la única herramienta capaz de convocar al campo popular para generar una alternativa a la desigualdad, la pobreza, la indigencia. Esa es la tarea de los próximos cuatro años”.

De Isasi destacó que «hay una nueva etapa de la CTA, y tenemos que protagonizarla». A su vez, habló sobre la importancia de participar de las elecciones de la Central para plebiscitar «nuestra política de cara al conflicto». Territorializar la CTA, organizar a los trabajadores del sector privado y fortalecer las organziaciones sociales «es nuestro desafío como CTA».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.