Coordinadora lanzó su lista para la CTA

cordinador sindical eleccionesLa Coordinadora Sindical Clasista lanzó su lista en Quilmes para las elecciones en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que se realizarán el 29 de mayo. En la ciudad intentaran desbancar a la actual conducción.
La candidata a secretaria adjunta, Gabriela Ríos, trabajadora del ámbito de la salud expuso las expectativas que tiene la lista tres en el distrito: «nuestra mayo expectativa es llegar a todos los puntos, todos los sectores de trabajadores del municipio, judiciales, docentes y de los hospitales, que conozcan nuestra plataforma de por qué nosotros nos presentamos ahora. Es la primera disputa ante los grandes gremios que comandan en el distrito. Vamos plantear que queremos una nueva CTA, clasista y de los trabajadores y para eso creemos que nuestro programa esté en boca de todos».

De la misma manera explicó por qué no hay una lista unificada: «el michelismo está terminado. Dejó de ser una central de los trabajadores para ser una central al servicio de algunos partidos políticos que son UNEN o el FAP. Yo soy trabajadora del Estado y la verdad que lo que vemos en el último tiempo, concretamente en la huelga docente, no se pronunció. No estuvo acompañando a los docentes. Desde ese punto no podemos correr a la par y decidimos competir».

«La Coordinadora Sindical Clasista es muy nueva y esta disputa veremos qué fuerza tiene», agregó Ríos y desde la lista 3 contaron que estuvieron repartiendo afiches y panfletos, en los diferentes edificios estatales, donde la CTA es más fuerte para convocar a la votación del jueves.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.