Regionales con la Germán Abdala

Cesar Baliña con Cachorro y mirta

Candidatos de distintas seccionales de la provincia referencian su política con la lista 1 para las próximas elecciones del 29 de mayo.

Cesar Baliña de ATE provincia-IPS, es candidato a Sec. Gral. de La Plata y afirma: “Hay que votar a la lista 1 porque es la que en este tiempo estuvo en la calle al frente de todos los conflictos, porque garantiza la independencia de los gobiernos y los patrones, y porque esta CTA ha demostrado en la región, que es representativa y tiene una política también hacia los sectores privados».

Sandra Romo encabeza el listado para la conducción de la regional de Berisso. , (Municipales Berisso), quien expresó: «con nosotros se garantiza que la autonomía e independencia que mantenemos desde la CTA y la lista Nº 1, somos elegidos por compañeros, representamos a la militancia y el compromiso sostenido».

Claudia Ibarra del Frente Barrial Solanense es Candidata a Sec. Gral. de Solano. Afirmó que: «hay que votar por la lista 1 porque es la que mejor que representa a la clase trabajadora y porque también incluye a los trabajadores desocupados».

“La CTA de Solano siempre fue sostenida por las organizaciones sociales, por la lucha y la pelea por la tierra y la vivienda, y tener hoy acá esta representatividad de trabajadores de cada uno de los sectores nos da una perspectiva impresionante. Poder ser la que represente a los compañeros es una gran responsabilidad y compromiso que tomo con total satisfacción” explicó la dirigente.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.