Los Estatales van con todo en la Abdala

ATE provincia bandera abdala

Referentes de ATE que integran la lista 1 describen porqué hay que participar de las elecciones y porqué darle el apoyo la Germán Abdala en la provincia.

Liliana Gomez es auxiliar de ATE, y candidata a la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades, y explica que participar de las elecciones “significa mucho, porque la CTA nos ha llevado a salir a la calle y tener muchas conquistas”.

“Votamos lista 1 porque tenemos muchos compañeros que representan lo que sentimos los trabajadores auxiliares”, finalizó la dirigente.

Claudio Arevalo es municipal del partido de Quilmes y asiente; “para mí es un orgullo porque es la central que está en la calle peleando contra el ajuste. Además, indicó que hay que votar a la lista 1: “porque hay compañeros que resisten cualquier archivo. El compañero Oscar de Isasi y los compañeros desde los 90 venían peleando contra el menemismo y el duhaldismo, y en todas las luchas en defensa de los trabajadores”.
leo vazque
Leonardo Vazquez también es auxiliar de Educación de ATE y cree que se debee participar de las elecciones “porque la CTA es la herramienta de los trabajadores y del campo popular que a lo largo de los años ha incidido en la realidad del pueblo argentino, levantando las banderas de las reivindicaciones históricas postergadas por este gobierno, y por el sistema capitalista”.

Además, aclara que integra la Germán Abdala porque: “los compañeros de la lista 1 son representativos de todos los estatales, de los docentes, de las organizaciones sociales, de los trabajadores del sector privado, y es un grupo de compañeros comprometidos con esta causa y llevan un proyecto para liberarnos de las cadenas de opresión que tiene este país”.

Por último, Olivia Ruiz es una de las referentes más destacadas de los Jubilados en ATE-CTA y afirma: “hay que participar de las elecciones porque la Germán Abdala es la que está en la calle, la que se ha ocupado de los niños, de los trabajadores ocupados y desocupados, y de los jubilados y pensionados.”
olivia ruiz jubilados ate
“Es el espacio agrupacional que mejor representa a la clase trabajadora, y desde la fundacion de la central es la que mantuvo su autonomía y coherencia”, finalizó la dirigente.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.