ATE logró el pase a planta de 981 auxiliares

COLO-1024x685-640x480La Asociación Trabajadores del Estado logró el pase a planta permanente de 981 trabajadores auxiliares de la educación, en la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. El secretario general, Oscar de Isasi expresó su satisfacción por los pase a planta obtenidos: “son un fruto del plan de acción sostenido por ATE durante 2013 y en lo que va de este año y de la gestión permanente del gremio para darle estabilidad a nuestros compañeros”.

De Isasi, también candidato a secretario General de la CTA en la provincia de Buenos Aires, valoró “el esfuerzo puesto por los todos estatales en la lucha permanente para terminar con la precarización laboral” y fundamentalmente “la pelea en la calle de los auxiliares, que movilizan masivamente cada vez que el gremio los convoca”.

El secretario general informó que “estos 981 pases a planta se suman a los 8.800 conseguidos por el gremio en 2013″ y aseguró que “ATE seguirá bregando para que todos los trabajadores del estado tengan la estabilidad laboral que se merecen”.

Fuente: Prensa ATE Provincia de Bs. As.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.