Zarate-Campana también va con la Abdala

campana elecciones

Se presentó la lista en esa regional con la presencia de varios dirigentes provinciales. A la vez, se repudió el atentado sufrido el compañero Gustavo Rodríguez, referente de los trabajadores portuarios.

El encuentro estuvo encabezado por el candidato a Secretario General de la regional, Gustavo Rodríguez (SUPA), y a nivel provincial por el candidato a Secretario General Oscar de Isasi, el candidato a Secretario de Organización “Beto” González, el candidato a Secretario Gremial, Jorge Castro, y la candidata a la Secretaría de Finanzas, Natalia Robledo.

En el marco de una conferencia de prensa a la que asistieron distintos medios de comunicación, se planteó que en Zarate-Campana se hará todo el esfuerzo para representar la política de quienes están de cara al conflicto social en la Argentina. “En un corredor industrial tan importante como es el regional donde abundan los puertos y las empresas se hace necesaria la presencia de una CTA fuerte y organizada en defensa de los trabajadores”, explicó Oscar “el Colo” de Isasi.

En el mismo sentido De Isasi respaldó fuertemente la lista 1 de la regional: “es muy importante desarrollar nuestra CTA en todo el corredor industrial que va de Rosario a Capital Federal, que es donde los trabajadores necesitan una central que luche contra el ajuste y por la plena vigencia de la libertad y la democracia sindical”.

Contra el atentado

La semana anterior un grupo anónimo de personas baleó el frente de la casa de Gustavo Rodríguez, referente de los trabajadores portuarios de SUPA y actual candidato a Secretario General de esa regional. El referente se encontraba con su familia, pero luego del atentado aclaró que no iba a dejar de luchar por la defensa de los trabajadores.

Por lo tanto, en el encuentro de hoy De Isasi repudió el accionar de esos grupos no identificados, “pero que tienen que ver, sin ningún lugar a dudas, con las mafias locales que no quieren que el sindicalismo combativo se desarrolle en el territorio. Repudiamos y exigimos el esclarecimiento de los hechos y que se castigue a los culpables, así como también damos la solidaridad de toda la provincia activa y reclamamos que ese tipo de hechos no vuelvan a suceder.

La lista regional está compuesta por los siguientes candidatos. Secretaría General, Rodríguez Gustavo; Secretaría Adjunta, Zabala Juan Carlos; Secretaría Administrativa, Nobua Bearmann Martín; Secretaría Gremial, Pérez Fernando, Secretaría de Organización, Rossi Ricardo; Secretaría de Interior, Godoy Osvaldo Marcel; Secretaría de Comunicación y Difusión, Godoy Nélida Beatriz; Secretaría de Contabilidad y Finanzas, Benedetti Nilda Isabel, Secretaría de Derechos Humanos, Rodríguez Norma; Secretaría de Asistencia Social, León Roberto; Secretaría de Formación Invest Proy. y Estado, Levitzky Adriana; Secretaría de Condic. y Medio Amb. de trabajo, Rodríguez Deborah Guadalupe; Secretaría de Iguald. de Genero y Oport; Secretaría de Actas, Picado Elsa, Secretaría de relaciones institucionales, Morini Fabián.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.