Presentaron Lista «Germán Abdala» en San Nicolás

10247430_250536438485979_6008058828914183793_nAyer, 19 de mayo, se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a la opinión pública la conformación de la Lista de CTA Local a presentarse en las elecciones del próximo 29 de mayo.
La misma está compuesta por los diferentes gremios de base del sector público como ATE, CICOP, AJB. y varios del sector privado, como ser los compañeros de Seguridad Privada y las compañeras del Sindicato de Empleadas de Casa de Familia (SINDECAF).

Los objetivos inmediatos, son profundizar las relaciones entre los gremios que componen la lista, acompañando y apoyando sus reclamos. Dar mayor ámbito de organización a los compañeros del sector privado incentivando la conformación de más sindicatos que se adhieran a nuestra central. Continuar junto a las organizaciones sociales que se dedican a la defensa del medio ambiente, organizando más y mejor el ámbito denominado Constituyente Ambiental como herramienta de unión entre todos los vecinos que quieren vivir en un ambiente sano y limpio.

Nos acompañaron Jorge Castro de Telefónicos y Natalia Robledo de Gastronómicos, ambos dirigentes provinciales del sector privado organizado en CTA Pcia. de la Lista 1 «Germán Adbala» que encabeza en el territorio bonaerense Oscar de Isasi.

Fuente: Corresponsalía CTA San Nicolás

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.