Los barrios y l@s niñ@s en las elecciones 2014

Estela Chicos del Sur

Las organizaciones que trabajan por los derechos de la infancia también apuestan a participar de las elecciones de la Central Sindical e integran la lista 1 «Germán Abdala» a nivel provincial.

Estela Rojas, integra la Asociación Civil Chicos del Sur de Villa Fiorito, es candidata por la lista Germán Abdala y asegura que se debe participar en las elecciones del 29 de mayo “porque para los que trabajamos todos los días con los niños estar dentro de una Central de trabajadores es nuestra representación como clase».

Además, agregó: “la lista 1 hay que votarla porque están los compañeros con los que podemos garantizar pelear por nuestros derechos, sobre todo los que todavía no tenemos trabajo”.

rosario hasperue
Rosario Hasperué integra el Foro por los Derechos de la Niñez y va de candidata a Secretaria de Comunicación y Difusión de la provincia y cree que es importante participar de las elecciones porque “la Central históricamente reivindica la libertad y la democracia sindical y porque es la mejor manera de elegir las conducciones de los trabajadores”.

«La lista 1 representa la pluralidad y la prepotencia del trabajo de todos estos años que se viene manifestando en las calles contra el ajuste y por políticas inclusivas, estabilidad laboral, salarios y trabajos dignos para aquellos que están en edad de trabajar. Esto lo decimos particularmente todos los que trabajamos con los derechos de los niños, porque creemos que van a poder acceder a todos sus derechos, si los padres acceden al principal derecho que es el que dignifica a la persona humana que es el del trabajo”, explicó la dirigente.

Dolores Fusé también integra el Foro de la Niñez y considera que ir a las urnas “es la manera más democrática para elegir a nuestros dirigentes los próximos cuatro años y es una buena manera de darle el mandato de seguir en las calles y de estar en todas las instancias como se viene haciendo, para llevar a cabo una política que logre que los bonaerenses sean más felices”.
dolores fusé
“Hay que votar a la lista 1 porque están los compañeros con los cuales venimos trabajando desde la creación del foro, para que los chicos de la provincia de Buenos Aires tengan más posibilidades de tener una vida feliz y en el futuro un trabajo digno”, finalizó Fusé.

Además, integran la lista a nivel regional, referentes del Foro por la Niñez en La Plata – Ensenada, Malvinas, Tigre, Berazategui, Mar del Plata, Berisso, entre otros distritos, e integrantes de otras organizaciones vinculadas a la pelea por los derechos de la Niñez como referentes de la Fundación Che Pibe en Lomas de Zamora y de Ruca Hueney en General Rodríguez.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.