ATE crece: se inauguró la Delegación Trenque Lauquen

trenque lauquen

Nuestro gremio sigue creciendo e inauguró la Delegación Trenque Lauquen-Saliqueló-Tres Lomas. La inauguración contó con la presencia del secretario general, Oscar del Isasi; Claudio Arévalo, de la conducción de ATE Nacional; la Diputada Rita Liempe, referente de la región; Leo Vázquez de ATE Bs. As. y Mariela Carena, quien preside la Delegación.

En el marcó de la inauguración se brindó una conferencia de prensa, en la que De Isasi expreso “la importancia de inaugurar una Casa en Trenque Lauquen, teniendo en cuenta que para nosotros extendernos en el territorio bonaerense, no solo es la posibilidad de crecer, sino que también entendemos que donde se abre una nueva casa, lo hacemos para que vengan los trabajadores para luchar por dignificar la tarea”.

De Isasi dijo que “donde hay ATE debe haber CTA, por lo tanto esta inauguración implica también trabajar para que haya CTA en el territorio de Trenque Lauquen, Tres Lomas y Saliqueló”.

Y anticipó que “el próximo 29 de Mayo en las elecciones de la Central, esta región también va a participar masivamente del ejercicio democrático para seguir construyendo una central de masas”.

El secretario general subrrayó que “La nueva casa debe tener las puertas abiertas a todos los que quieran sumarse a nuestra propuesta de organización y lucha de los trabajadores del estado” y planteó que “hay que ir a buscar a los que no están, tenemos que difundir el crecimiento en afiliados, recorrer los sectores para expresar cuales son nuestras propuestas”.

Claudio Arévalo, por su parte, manifestó a los compañeros de la delegación el saludo y acompañamiento de la conducción nacional de ATE.

Finalmente Mariela Carena, expreso su firme voluntad de ” trabajar para que crezca ATE y que este crecimiento tenga que ver con mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”.

El acto contó con la presencia de un número importante de trabajadores auxiliares de la educación

Atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.