Triunfo de UETTEL

UETTELEn la ciudad de Mar del Plata después de varias horas de negociación, Uettel- CTA, sindicato de trabajadores telefónicos tercerizados, junto al cuerpo delegados La Plata, llegó a un acuerdo con la firma PLANTEL de hacerse cargo del pago de $900.000 en 3 cuotas de deudas que mantenían con los trabajadores desde el año 2011.

«Este triunfo en Uettel en La Plata tras los acuerdos acordados en la sede de la empresa con la firma Plantel S.A, representan una demostración de que cuando la clase está organizada el poder está en manos de los trabajadores» expresó Jorde Castro, secretario General de UETTEL.

El conflicto

Uettel 2Recordemos que los trabajadores de la empresa Reega SRL afiliados a UETTEL- CTA, realizaron un paro de actividades a la espera de la resolución de un conflicto por el que corrían riesgo unos 80 puestos de trabajo en la ciudad de La Plata. En esa oportunidad, los trabajadores explicaron que “el conflicto se desató porque la empresa hace varios meses que realiza irregularidades respecto a los aportes patronales, y hoy por hoy llegan a una deuda de 800 mil pesos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.