Lanzamiento de la Lista 1 Germán Abdala en Moreno

moreno-merloCon la presencia del secretario general, Oscar de Isasi, la seccional de ATE Moreno realizó un plenario de los afiliados y la militancia de cara al Congreso provincial del gremio a desarrollarse el 16 de Mayo. Durante la jornada, se realizó además un plenario de las regionales de CTA Moreno y Merlo, y el lanzamiento de la Lista 1 Germán Abdala para esas centrales.

Los plenarios fueron presididos por De Isasi y Alicia Meynard, secretaria general de la seccional local de ATE y se debatió lo actuado en 2013 evaluándolo como positivo y resolviendo llevar ésta definición al Congreso Provincial de ATE. También se coincidió con todos los compañeros en la necesidad de encabezar el conflicto creciente en 2014 y empezar a construir una alternativa de poder, para derrotar el ajuste y redistribuir la riqueza de los trabajadores en beneficio del pueblo.

De Cara a las elecciones de CTA a desarrollarse el 29 de mayo, se realizó el lanzamiento de la Lista 1 Germán Abdala para la CTA, siendo Walter Clavero el candidato a secretario general de CTA Moreno y Alicia Meynard candidata a secretaria general de CTA en Merlo.

De Isasi dijo que la propuesta es que “queremos seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es hacernos cargo del conflicto en la provincia de Buenos Aires. Somos la continuidad de una política de resistencia y lucha por los derechos de los trabajadores y el pueblo, por eso en las elecciones vamos a ratificar que queremos una Central de masas”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.