Berisso presentó la Lista 1 Germán Abdala para CTA

DSC02261-1024x768La Lista 1 Germán Abdala realizó la presentación de candidatos para la seccional Berisso de la CTA. La presentación contó con la presencia del candidato a secretario general provincial de la Central, Oscar de Isasi; la candidata a secretaria general de la CTA Berisso, Sandra Romo; el secretario general de ATE Berisso, Juan Murgia, e integrantes de la Lista 1, además de una nutrida presencia de compañeros y militantes.

Bien temprano los candidatos brindaron una conferencia de prensa, con gran repercusión de los medios locales y regionales. Frente a la prensa Oscar de Isasi expresó que “para nosotros es muy importante presentar a los afiliados a los candidatos de Lista 1 en Berisso, lo hacemos de cara a las elecciones del 29 de Mayo, donde vamos a elegir la conducción nacional, las conducciones provinciales y las conducciones regionales”, remarcando que “Estos son los compañeros que día a día construyen nuestra central”.

DSC02276-1024x768“Nuestra candidata es la compañera Sandra Romo”, dijo el “Colo”, señalando que “estamos convencidos que los que están aquí son los mejores compañeros, capaces de interpretar el tiempo histórico que hoy le toca a la CTA. Son los que estuvieron en la pelea estos últimos 4 años, los que protagonizaron las grandes luchas de 2012 y 2013, como el triunfo del aguinaldo y el pase a plante a miles de auxiliares de la educación. Los mismos que protagonizaron las luchas, piquetes, paros y plenarios de trabajadores municipales y los que están permanentemente en cada movilización”.

El dirigente señaló que “las promesas de campaña son seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es hacernos cargo del conflicto para derrotar el ajuste. Y la trayectoria de cada uno de los presentes habla por sí sola, porque estos compañeros dicen lo que hacen”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.