Presentan Lista 1 «Germán Abdala» en Mar del Plata

10255821_616802138414730_2222567226768142131_nCon la presencia del candidato a Secretario General de la CTA Provincia de Bs As, y actual referente de ATE, Oscar de Isasi, junto a otros dirigentes de la CTA como Natalia Robledo y Jerónimo Martire, se llevaron adelante distintas actividades en la ciudad de Mar del Plata, en donde se lanzó la Lista 1 Germán Abdala a nivel local.

En su paso por la ciudad balnearia, De Isasi participó junto a compañeros de la seccional La costa, Necochea, Mar del Plata, y de las delegaciones Villa Gesell, Pinamar, Gral.Madariaga, Mar Chiquita, Balcarce y Miramar; del plenario región litoral de congresales de ATE con vistas al Congreso Provincial de la organización que se llevará a cabo el 16 de mayo en la ciudad de La Plata.

El encuentro lo abrió de Isasi con un diagnóstico de la actualidad en el país y específicamente en la provincia. Al respecto manifestó: «se abre un tiempo en el que entendemos que se disputa entre volver a los ’90 o trascender el proceso kirchnerista».

Continuó diciendo, «nuestra principal línea de trabajo no sólo tiene que ser representar la pelea sino también construir niveles de unidad. Que cada vez seamos más haciendo lo mismo en el mismo momento; que es esa la forma de construir escenarios de pelea con posibilidades de ganar.»

Más adelante, recordó: «encabezamos el conflicto social durante 2012 y 2013, fuimos participes del desgaste o del desguace de la imagen de un Gobernador que quería presentarse como candidato a presidente en nombre de la nueva política y estaba realizando un ajuste feroz». «El 27 de octubre- agregó De Isasi- momento de la elección, todo ese capital que nosotros teníamos lo terminó capitalizando electoralmente sectores que se disputan la continuidad del ajuste porque la inmensa mayoría de los que ganaron el 27 de octubre en las urnas en la provincia de Buenos Aires un mes después se pusieron de acuerdo con kirchneristas, sciolistas, radicales para votar un presupuesto sin salud, bajos salarios, con 6.000 cargos menos en la planta permanente y endeudamiento en la provincia de Buenos Aires.»

En síntesis, «si todo esto no lo traducimos en alternativa política no podremos alcanzar lo que necesitamos que es gobernar la riqueza que generamos».

Fuente: Corresponsalía CTA Mar del Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.