Jornada de Protesta en el Auditorium

Auditorium teatro mdp Ate
Los trabajadores nucleados en ATE del Teatro Auditórium, en la jornada del sábado le dieron continuidad a las medidas de protesta. Se realizo una colgada de carteles en el exterior del Teatro, una volanteada que especificaba las problemáticas y una lectura antes de las funciones para poner en conocimiento a los espectadores, las medidas se dan ante la falta de respuestas del Instituto Cultural sobre EL INMEDIATO PASE A PLANTA DE LOS COMPAÑEROS PRECARIZADOS Y LA URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIA SECTORIAL PARA DISCUTIR EL INCREMENTO SALARIAL COMO TRABAJADORES DE LA LEY ARTÍSTICA (Ley12268).

En Asamblea de afiliados se definió continuar con las medidas tomadas la semana pasada e intensificar las mismas. Con estas medidas se desea hacer escuchar nuestros reclamos con el fin de que los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires resuelvan de inmediato estas problemáticas que afectan y lesionan los salarios de los trabajadores.

El pase a planta fue un acuerdo paritario EN LAS MESAS TECNICAS de agosto del 2013 todavía inconcluso, la PARITARIA SALARIAL del 2013 venció el 28 de febrero de este año, 1 mes y medio después todavía no fuimos convocados!!!

Recordamos que los trabajadores del Teatro Auditórium estamos en estado de ASAMBLEA PERMANENTE!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.