Sin oferta

aJB reunion5
El Ejecutivo concurrió a la Mesa Técnica sin una nueva propuesta de recomposición salarial. La AJB expresó su repudio, y convocó a realizar asambleas el viernes para definir los pasos a seguir.

Luego de la movilización, los representantes de la AJB concurrieron a la reunión de Mesa Técnica convocada por el Ejecutivo, en la que la representación del Estado provincial anunció que no tenía una nueva propuesta salarial para ofrecer.

La AJB puso en conocimiento de los funcionarios la ratificación unánime en las asambleas del rechazo efectuado por la conducción de la AJB a la propuesta realizada el 3 de abril, y reiteró la necesidad de incrementar los porcentajes de aumento, incorporar a la discusión el aumento de Bonificación Especial y Compensación Funcional de los niveles 19, 19.25 y 19.5, así como del 1% adeudado a los Jefes de Despacho y Peritos I.

Frente al planteo de los dirigentes de la AJB de que se mejore la última propuesta efectuada, los funcionarios del Ministerio de Economía se comprometieron a realizar las consultas necesarias y dar una respuesta en las próximas horas.

Ante esta situación, la AJB convocó a participar masivamente en las asambleas departamentales el día viernes, en las que se analizarán las medidas a seguir en caso de no tener una respuesta satisfactoria del Ejecutivo.

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.