Micheli: «¿Yo qué tengo que ver con Massa?»

Michelli 4

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, Pablo Micheli, negó cualquier vínculo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras la acusación del jefe de Gabinete Jorge Capitanich por el Paro Nacional conjunto de la CTA y la CGT del 10 de abril.

El titular de la CTA, Pablo Micheli, salió a contestarle al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y negó que el líder del Frente Renovador Sergio Massa esté detrás del paro del 10 de abril.

«¿Yo qué tengo que ver con él?», se preguntó.

El dirigente estatal reconoció que algún dirigente sindical puede conversar con el ex intendente de Tigre, pero diferenció ese hecho de la protesta nacional por la política económica del Gobierno Nacional.

Micheli en declaraciones radiales aclaró: “No es que yo voy a un paro con Barrionuevo. Él representa a un sector de los trabajadores. Más allá de si me gusta o no me gusta, es el secretario general y representa a esas organizaciones”.

Sobre Capitanich remarcó: “¿A usted le parece que tienen la autoridad moral para decir algo? Con ver lo que hizo Capitanich en el Chaco, con ver que estuvo con (el ex presidente Eduardo) Duhalde, que era jefe de Gabinete cuando mataron a (los piqueteros) Kosteki y Santillán… Hay que tener un poquito de memoria”.

“No se puede permitir que quienes forman a los chicos de la Argentina ganen 4.000 pesos”, insistió y recordó que hoy en día “están cuestionando la pauta salarial incluso los oficialistas”.

Cabe consignar que en la conferencia de prensa dada el jueves en la CTA junto a Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Carlos Acuña de la CGT Azul y blanca, Micheli sentenció: “No vamos a parar contra nadie, ni a favor de ningún dirigente. Será un paro de las masas y no de Massa”.

fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.