Por el Compañero José Luis Callegari

f varela hogar
Ante la persecución del intendente de ese distrito Julio Pereyra, distintas organizaciones sociales se dieron cita ayer frente a la municipalidad para defender al compañero comprometido con la causa del pueblo. Por parte de la CTA estuvieron presentes y hablaron Oscar “el Colo” de Isasi y Natalia Robledo de la mesa provincial, y Hugo “Cachorro” Godoy Secretario General Adjunto de ATE Nación.

El pasado 18 del corriente en Florencio Varela aparecieron carteles inculpando al compañero Jose Luis Calegari, miembro del Centro de Participacion Popular Monseñor Enrique Angelelli, de ser el causante de las tomas de tierras en el distrito, junto a otras afirmaciones ofensivas. “Dichos afiches llevaban la imagen del compañero, hecho que nos parece doblemente grave”, afirma el comunicado de los compañeros.

Ayer a las 10 hs. los compañeros se autoconvocaron en la puerta de la Municipalidad de Florencio Varela para repudiar las falsas acusaciones al Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli y a sus miembros por parte del Intendente Municipal Julio Pereyra. Además se responsabilizó a las autoridades locales frente a cualquier daño a la integridad física que pudiera sufrir alguno de l@s militantes de la organización.

“En ese marco los compañeros expresaron: “solicitamos al gobierno local facilitar las filmaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en distintos puntos de la zona céntrica, Zensabello y Cruce de Varela para aportar información a la causa penal presentada con el fin de investigar quienes son los responsables de estos hechos”.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.