Rechazo y paro

afiche-Paro-27-de-marzo-COLORLas asambleas departamentales rechazaron en forma unánime la propuesta salarial del Gobierno provincial por insuficiente. De no mediar una nueva convocatoria, los judiciales volverán a parar el jueves 27.

Los trabajadores judiciales reunidos en asambleas ratificaron el rechazo efectuado por la Comisión Directiva Provincial de la AJB a la propuesta de aumento salarial realizada por el Poder Ejecutivo el pasado miércoles.

Además de resultar insuficientes los porcentajes de aumento ofrecidos, se repudió la falta de respuesta a los planteos de aumento de bonificación especial y compensación funcional, recuperación de años de antigüedad al 3%, incremento adicional al nivel 19 y 1% para Jefes de Despacho y Peritos I.
Por su parte, y en base a lo resuelto en las asambleas, la conducción provincial de la AJB dispuso un paro total de actividades para el próximo jueves 27, en caso de no ser convocados para continuar la negociación salarial.

Asimismo se resolvió mantener el estado de alerta y movilización, realizando asambleas, recorridas de oficinas y actividades de difusión del conflicto durante el martes 25 y miércoles 26.
En caso de realizarse una nueva reunión paritaria, se volverá a llamar a asamblea para analizar su resultado.

Fuente: www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *